Ambientadores en spray: La mejor opción para ambientar el hogar
Elegir un buen ambientador en spray para nuestro hogar y la ropa, sábanas y cortinas puede ser una buena opción para crear un clima muy agradable en el hogar y que nos ayude a mejorar el estado de ánimo.

De todos los sentidos, el olfato es de los más sensibles, siendo capaz de percibir hasta 10.000 olores diferentes. Sin embargo, el gusto sólo puede percibir 5 sabores básicos ¿lo sabías? Nuestro sentido del olfato siempre está percibiendo diferentes olores, quedamos expuestos a todos los aromas que están en el ambiente, en las personas o en las cosas. En VismarEssence podrás encontrar diferentes tipos de ambientadores en spray que estimulen tus sentidos.
- Ambientador en spray “Flor Libre”: este ambientador para casa tiene una composición de mango, grosellas e hibisco, por lo que creará un ambiente dulce y natural. Conseguirá impregnar de un fantástico aroma la ropa y las distintas estancias del hogar.
- Ambientador en spray “Flor de Mar”: este spray ambientador conseguirá una fragancia fresca y duradera gracias a su aroma a océano. Consigue ofrecer un ambiente relajado y en paz con esta fragancia.
- Ambientador en spray “Flor de Vida”: este ambientador para hogar contiene notas olfativas florales, lo que creará un ambiente natural y embriagador.
- Ambientador en spray “Flor Noble”: con un aroma a lavanda hará que se cree una atmosfera relajada y de calma.
- Ambientador en spray “Flor Natal”: contiene un aroma a las colonias de los bebés, ese aroma único que te transporta a recuerdos inolvidables. Ideal para aquellos que quieren un ambientador de hogar fresco.
- Ambientador en spray “Flor Salvaje”: está elaborado con distintas flores como la peonia, rosa y sándalo, creando un ambiente floral y único.
Algunos beneficios del uso de ambientadores en spray
Actualmente, se busca cada vez más ofrecer al hogar un aroma que sea único y duradero, y además, que cree un ambiente relajado y con fragancias únicas. Por ello, los ambientadores en spray de VismarEssence pueden ser una opción fantástica para, además de conseguirlo, aprovechar los beneficios de tener una fragancia que nos guste en nuestro hogar y en nuestra ropa. Te los contamos:
- Un buen aroma tiene la capacidad de trasladarnos a momentos y lugares en cuestión de segundos. Por ello, el uso de ambientadores en spray puede ser clave en espacios laborales, ya sea en comercios o en empresas. Y no sólo puede influir en estas estancias, también puede crear un ambiente maravilloso en el hogar.
- Una fragancia que nos guste puede influir positivamente en nuestras emociones.
- No sólo mejora la fragancia de nuestra vivienda, también nos ayudan a favorecer la relajación influyendo en el estado de ánimo.
- Consiguen eliminar los ambientes sobrecargados.
- Tienen una duración prolongada, por lo que consigues mantener una fragancia en tu hogar durante mucho tiempo.
También hay que mencionar, que dependiendo de lo que queramos conseguir, se recomienda utilizar unas fragancias u otras. Los aromas florales favorecen el descanso, por lo que son una buena opción para destinar al dormitorio. Sin embargo, los aromas más potentes se recomiendan para aquellas estancias con más vida y actividad. En el caso de los ambientadores frutales y cítricos se recomiendan para combatir el estrés y la tristeza.
No obstante, independientemente de las recomendaciones, los olores son personales y dependen de cada uno, por lo que es importante que antes de elegir un ambientador en spray pensemos en el espacio al que va a destinarse pero también si el olor del ambientador nos gusta.