Clysermur una empresa murciana en crecimiento

instaladores de aire acondicionado

Actualmente nos encontramos que en gran parte de la geografía Española es imprescindible disponer de un aparato de aire acondicionado, en los últimos años esta necesidad se ha visto incrementada como consecuencia del cambio climático y sus respectivas subidas de temperatura.

Hace unos años poder disfrutar de un equipo de climatización, ya fuese en lugares de trabajo como en los hogares era un lujo del que pocas personas podían disfrutar. Sin embargo hoy en día se ha convertido en un accesorio más de nuestra vivienda, lugar de trabajo o de ocio. Estos aparatos nos facilitan la estancia allí donde vamos. Debido a la evolución en los equipos de aire acondicionado actuales, cuando los utilizamos contribuimos al ahorro de energía (gracias a la tecnología invertir y la clasificación energética clase A), ahorro que se verá repercutido en el momento de pagar la factura de la luz.
Por ello nace Clysermur, una empresa especializada en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado.

Disponemos de ofertas en tecnología Inverter, recomendándolas por su alta calidad y versatilidad, permite mantener de forma constante la temperatura seleccionada previamente, y consumir únicamente la energía necesaria.

 

  • NUESTROS SERVICIOS

 Desde Clysermur ofrecemos servicios especializados a todo tipo de empresas o locales, además de a particulares. Nuestros servicios son:

  • Climatización
  • Calefacción
  • Ventilación
  • Volumen de Refrigerante Variable (VRV)
  • Climatizador Evaporativo
  • Aire acondicionado por zonas
  • Preinstalación e instalación de conductos

Además somos distribuidores oficiales de productos PARS EcoTech

  • De dónde venimos

En nuestro inicio únicamente nos dedicábamos a la instalación y venta de equipos de aire acondicionado, sin embargo con el transcurso del tiempo hemos introducido servicios de mantenimiento, de preinstalación de conductos, además de instalación y mantenimiento de sistemas de climatización. Estos servicios que hemos complementado gracias a nuestro trabajo con grandes clientes,  como centros comerciales,  compañías de seguros (llegando a acuerdos para así encargarnos desde Clysermur de los incidentes y necesidades de sus clientes) y tiendas de ámbito local.

Disponer de clientes tan variados nos ha permitido aumentar  nuestro campo de actuación y crecer incorporando a más trabajadores especializados y en continuo aprendizaje, capaces de solucionar los problemas a los que se enfrentan día a día.

Si hablamos de datos, durante el último año hemos aumentado las ventas en un 70%, en ocasiones los datos simplemente son números, pero en este caso se trata de un indicador que nos enorgullece y motiva a seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios de instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y climatización. Así mismo nos ha permitido incorporar a nuestra tienda online una gran cantidad de nuevos productos, productos incorporados con el fin de satisfacer posibles necesidades de nuestros clientes.

  • Hacia donde nos dirigimos

El pasado año 2019 nos ha supuesto de un gran impulso para incrementar nuestros clientes y poder invertir más, pudiendo  ofrecer mayores servicios y así permitirnos poder llegar de esta manera a un mayor público. Siempre buscando la excelencia y satisfacción de todos los clientes. Para este nuevo año se nos plantea en primer lugar el reto de mantenernos como una de las empresas referentes de instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Murcia. En segundo lugar seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio. Por ello nos encontramos en una continua formación de nuestros trabajadores y en búsqueda de los mejores equipos, para ofrecer y poner a disposición de nuestros clientes los mejores equipos, con el fin de conseguir una amplia variedad de productos para su elección.

1 pensamiento sobre “Clysermur una empresa murciana en crecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *