La continua renovación y aumento de productos son la clave de éxito

VismarEssence aumenta su paleta de productos

Mejorar la calidad de los productos e incorporar nuevas referencias son las claves que hacen que la empresa murciana de perfumes Vismaressence triunfe tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Renovarse o morir

Es importante para un negocio que se mantenga actualizado, no solo adaptándose a las nuevas tecnologías que faciliten la vida a sus clientes, sino también conociendo las últimas tendencias del mercado.

Un claro ejemplo de esta continua renovación es la empresa Vismaressence que actualiza su línea de productos constantemente lo que hace que aumente su presencia en el mercado nacional e internacional.

La  mejora de la calidad de los productos y de la incorporación de nuevas referencias de vanguardia, afianzará la relación con los clientes, además de conseguir  captar nuevos clientes.

 

Aumentar las ventas

La  navidad es una de las épocas más prósperas para todos los comercios por el aumento de las ventas, por eso las grandes empresas actualizan sus productos de cara a los próximos meses.

De cara a la próxima campaña de navidad todas las empresas se están poniendo en marcha para poder ofrecer a todos sus clientes los mejores productos para que en estas fechas tan señaladas.

 

El ejemplo Vismaressence

Vismaresscence es una empresa murciana de fabricantes de perfume que mejora la calidad de sus perfumes constantemente mejorando los ingredientes en las elaboraciones e incorporando nuevas referencias a su catalogo tanto de perfumes de hombre como de perfumes de mujer.

Una de sus últimas incorporaciones en perfumes, que ya ha tenido gran acogida, ha sido su nueva línea de perfumes para el pelo,  de los que se espera que sean el producto estrella de las próximas navidades.

Además de perfumes, Vismaressence está creando una nueva línea de cosméticos, basándose en las peticiones de sus clientes, en la que se pueden encontrar productos como cremas corporales y todo tipos de jabones y jabones exfoliantes para el cuidado de la piel.

Aunque parte de esta línea de productos salió a la venta para sus clientes de fuera de España, siendo un éxito de ventas en países como Francia y Alemania, ahora están disponibles en España para su venta,  los puedes encontrar en su nueva plataforma de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *