Mast Industria Italiana las farmacias pueden contar con sus productos

Mast Industria Italiana

Desde el equipo directivo de Mast Industria Italiana informamos que el Encuentro Europeo de Farmacia INFARMA ha ofrecido a todas las empresas que iban a exponer en la feria programada entre el 30 de junio y 2 de julio en Madrid, la oportunidad de hacer llegar a los farmacéuticos las ofertas y promociones que se iban a hacer en Feria y en el próximo periodo las realizaremos y las pondremos al alcance de todos nuestros clientes.

En nuestros departamentos ya estamos trabajando en ofrecer a nuestros clientes y consumidores  las mejores promociones y ofertas de nuestros productos pensadas especialmente para este tipo de eventos.

Mast Industria Italiana, como es de costumbre en los últimos años, va a estar presente en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Madrid 2020 que reunirá a más de 300 laboratorios y empresas y donde más de 30.000 visitantes profesionales van a presentar sus novedades en materia farmacéutica y parafarmacéutica.

Infarma Madrid 2020 supone una buena oportunidad para conocer todos los productos y servicios para la oficina de farmacia pero también el marco totalmente profesional le ofrece la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias a miles de científicos y profesionales del mundo del medicamento de toda Europa.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es una cita profesional de interés sanitario por parte del Ministerio Español de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de los 30.000 profesionales, 3.000 congresistas y aproximadamente 400 expositores que se esperan acudir este año a la Infarma Madrid 2020, Mast Industria Italiana va a respetar su tradición y va a acudir con su mejor equipo científico y dirigido por nuestro equipo directivo.

En su última edición, Infarma Madrid ha conseguido reunir a 33.850 visitantes y más de 3.450 congresistas, y este año los organizadores esperan tener unas cifras similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *