Comprar online de forma segura

comprar online de forma segura

Actualmente, como consecuencia de la epidemia del covid-19 o también conocida como coronavirus ha generado que la población haya incrementado la demanda de productos online.

Debido a esta situación, está saliendo a la luz que una gran cantidad de productos que se están vendiendo con el fin de hacer frente al coronavirus, no tienen la calidad suficiente y no dan garantías de que su uso vaya a proteger frente a posibles contagio.

Compra Online con garantías

A continuación vamos a daros una serie de consejos con de fin de ayudar a la compra online y a diferenciar un producto o sitio web que ofrece garantías de compra:

  • Seguridad de la pagina: Esto lo. Podrás comprobar ya que saldrá un candado en la parte superior de la página, y significará que la navegación se encuentra fijada.
  • Precio con IVA incluido: Cuando los precios son demasiado viejos normalmente se debe a que no llevan incluido el iba o que la cantidad del pedido será menor a la anteriormente dicha.
  • Confía solo en los ecommerce con varias formas de pago: Si hay disponibles varios métodos de pagos es indicativo de que la tienda online es de confianza de cara a bancos u otras plataformas de pago online seguro. Recuerda que las pasarelas de pago deben incluir doble autenticación.
  • Antes de realizar la compra es muy importante que confirmes y estes seguro de una serie de aspectos como el cumplimiento de la normativa vigente respecto a las devoluciones de productos, las condiciones legales de la compra, los distintos métodos de pago del pedido deseado, así como todos los detalles e información relacionada con la web o persona que lleva a cabo la venta, en definitiva, la información de contacto.
  • Da únicamente los datos personales necesarios: En caso de que te hagan una pregunta rara, que no tenga nada que ver, ni sea necesaria para la compra, desconfía de esa página web.
  • Mantén tu equipo protegido y actualizado: Realizar compras online es uno de los procesos en los que más información personal se aporta, por ello también es peligroso. Por ello es importante contar con un equipo actualizado y seguro, teniendo instalado un antivirus que te proteja.

Estos son algunos de los consejos que debería tener en cuenta a la hora de realizar compras online de productos muy demandados como algunos productos para combatir el coronavirus. Si lo desea a través de vismarcosmetics podrá adquirir dichos productos de manera segura y obteniendo productos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *