VismarEssence planta cara al COVID-19

Medidas de prevención en nuestros servicios.

En el pasado mes de diciembre surgió en China el agresivo virus COVID-19, el cual llegó a nuestro país en enero. Actualmente se ha decretado el estado de alarma en España y en muchos otros países, lo cual ha causado el establecimiento de cuarentena y por ende el cierre temporal de muchas de las industrias y empresas.

VismarEssence continuará ofreciendo sus servicios de venta y envío de cosmética y perfumería con la mayor normalidad posible, adoptando las medidas de seguridad y prevención necesarias establecidas por el Gobierno de España para evitar el contagio y la propagación del virus.

Desde aquí le recomendamos que siga las indicaciones establecidas por el Gobierno de España y que permanezca en casa. Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos y evite tocarse la cara, al toser o estornudar tápate la boca y la nariz con un pañuelo desechable o usa la parte interna del codo. Si debe abandonar su domicilio debido a causas justificadas como lo son realizar la compra, acudir a la farmacia, pasear a su mascota etc. Evite el contacto con otras personas y mantenga una distancia mínima de 1 metro.

El confinamiento en los hogares es esencial, debemos cortar la propagación del virus, de forma que evitaremos que la sanidad colapse y las personas infectadas más necesitadas y con complicaciones puedan ser atendidas de la manera más digna posible.

Es por esto que muchos artistas, bibliotecas, plataformas en streaming, empresas de videojuegos y demás nos han abierto sus puertas para acceder a su contenido totalmente gratis y así hacernos más ameno estos tiempos tan difíciles.

 

Este virus lo paramos unidos, por eso por favor, quédate en casa, lávate las manos, protégete y protegerás a los demás. Se responsable, nuestros sanitarios y policías trabajan fuera para poder controlar la situación y protegernos, pero es tu obligación contribuir quedándote dentro. Todo saldrá bien pronto si seguimos las indicaciones de los expertos y si aportamos nuestro granito de arena desde casa.

#YoMeQuedoEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

Si necesita contactar con nosotros, por favor no dude en hacerlo. Estamos a su entera disposición vía email y telefónica.

info@vissmaressence.com

+34 968 220 019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *