Algoratma una empresa en desarrollo

Algoratma

El pasado febrero visitamos las oficinas en San Javier de un nuevo colaborador de nuestro programa Retorno de Talento a Cartagena, la empresa Algoratma Soluciones.  Compartimos una agradable charla y algún café con su Director Comercial, Jose Maria Caballero, quien nos explicó en qué consiste el día a día. Algoratma es una empresa de desarrollo de software especializada en aportar soluciones globales a proyectos de comercio electrónico. Su producto estrella es un software (VentaPro Conector) que integra el ERP de la empresa con su eCommerce. A partir de ahí están capacitados para dar todas las soluciones profesionales que pueda necesitar cualquier empresa para el desarrollo de su tienda online.

A lo largo de estos años, Algoratma ha conseguido su principal objetivo: desarrollarse como una empresa de primera línea en su sector en cuanto a calidad y eficacia, gracias a una combinación de creatividad, experiencia en e-commerce ERP, reciclaje tecnológico permanente de los profesionales que forman parte del equipo y por último a la pasión con la que afrontan el trabajo.

El equipo humano de Algoratma comparte y aplica un conjunto de valores de máxima exigencia a efectos de compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, respeto, confianza y orientación al cliente.

Actualmente Algoratma se encuentra en un momento de expansión empresarial nacional e internacional. La colaboración con Retorno a Cartagena les parece una idea fantástica ya que precisamente ellos se encuentran en estos momentos con varios procesos de selección abiertos con unas perspectivas de crecimiento enormes. Están buscando ingenieros e informáticos con talento e idiomas a los que ofrecer un proyecto profesional ilusionante en una empresa de futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *